Me gusta, me gustas

Me gusta mirarte a los ojos.

Me gusta verte reír, juguetear con tu pelo y tus lunares, y encontrarme a mí mismo en tu sonrisa.

Me gusta sentarme a tu lado y mirarte, así como me gusta cuando te cazo mirándome.

Me gusta sentirte a mi lado, tumbarme en tu pecho y oír tu corazón latir.

Me gusta besarte suavemente, y me gusta más aún cuando me muerdes y desastas la pasión.

Me gusta que me ames, y me gusta amarte.

Me gustas tú, me gusta el nosotros, y me gusta tu alma.

Me gusta imaginarme un futuro contigo, y me gusta picarte diciéndote que tal o cual cosa está mal en eso.

Me gusta cuando te enfadas, pero no cuando te enfadas de verdad (aunque eso puede que me guste también, porque así puedo hacerte reír y quitarte el enfado), lo que me gusta es cuando te enfadas e intentas contener la risa.

Me gustas.

Deja un comentario